ROBSTEP RACING 25 km

Nuevo producto

Ebike Robstep Racing

El scooter 100% eléctrico Robster Racing es un modelo mejorado respecto a su antecesor el Robstep X1. Con una autonomía de hasta 25 km, mejorará tus desplazamientos por la ciudad de manera ecológica y ahorrando tiempo en tus desplazamientos.

Más detalles

749,00 € impuestos inc.

Más

El Robster Racing incorpora una serie de mejoras respecto al modelo anterior Robstep X1, destacando su nuevo diseño y mejora de acabados.

Hasta 35 km/h

El modelo Racing tiene una velocidad máxima según legislación Española de 25 km/h, pero para su uso en circuito cerrado se puede aumentar con una fácil actualización hasta 35 km/h.

Diseño más moderno

El nuevo Robstep mejora su diseño, siendo más actual y moderno. Una decoración que mejora la estética de este scooter eléctrico.

Autonomía para todo el día

La autonomía de este modelo Robstep Racing es de hasta 25 km, distancia suficiente para cubrir tus desplazamientos por ciudad; ir al trabajo, eventos sociales o para tus gestiones diarias.

Carga rápida

Recargar la batería del scooter eléctrico apenas te supondrá unas 3-4 horas desde un enchufe común de casa. Siendo una carga rápida y de bajo consumo de electricidad.

Display iluminado con datos

El Robstep incorpora un display iluminado que te informará de todos los datos que necesitas saber sobre el scooter en cada momento.

  • Velocidad
  • Autonomía restante
  • Kilómetros totales
  • Kilómetros parciales

Sistemas de seguridad

Incorpora dos grandes y potentes frenos de disco con pinzas de un pistón para poder frenar en un corto recorrido.
Incorpora luces led delanteras y traseras para ser visible de noche o en condiciones de baja visibilidad.
Mando a distancia antirrobo, si el scooter se encuentra a más de 50 metros del mando esta deja de funcionar.

Potencia para todo

El Robstep Racing incorpora un motor de 300w, acoplado a su rueda trasera, que se propulsa con una batería de ION-LITION de 48v con 4400mAh, producida por LG, capaz de desplazar a usuarios de hasta 120 kg y subir rampas de 15%.

Con tu música a todas partes

Gracias a su conexión bluetooth puedes escuchar tu música a través de sus altavoces y dispone de conexión usb para poder cargar el móvil mientras realizas tus recorridos.

Plegado y Guardado

La Robstep Racing se pliega en menos de 3 segundos y se puede guardar en cualquier espacio de casa o trasladar fácilmente en el maletero del coche.