ZERO S SR

Nuevo producto

La moto mas potente y con mayor autonomía del mercado electrico!

(VARIAS VERSIONES, PREGUNTEN POR LA QUE MAS SE ADAPTE A SUS NECESIDADES, SU PRECIO PUEDE VARIAR!)

Más detalles

12 700,00 € impuestos inc.

Más

“La correa de transmisión final, la ausencia de embrague y una única marcha hacen de estas Zero los vehículos eléctricos más silenciosos y fáciles de conducir por ciudad que jamás hayamos probado.”

– CYCLE WORLD

PURA CONEXIÓN

Máximo sigilo. Propulsada por la tecnología más avanzada del sector, el sistema de transmisión Z-Force® te impulsa. Sin marchas. Par motor máximo. Una suave aceleración con un simple giro de muñeca. La Zero S no conoce el ruido, los humos ni la vibración y todo lo que sientes es el flujo ininterrumpido del trayecto.

Sube a la Zero SR y conquista el asfalto con incluso más par motor y aceleración.

Cambiar el perfil de rendimiento con solo apretar un botón para conquistar a la perfección las calles de la ciudad, las arterias urbanas o las curvas de las carreteras secundarias. La Zero S está preprogramada con los modos Eco o Sport. Conéctate con tu móvil para personalizar el rendimiento o consultar las estadísticas de viaje.

CARGA 6 VECES MÁS RÁPIDO

El Charge Tank opcional acumula hasta 137 km de autonomía en la Zero S por cada hora de carga en una estación de carga de nivel 2. El tiempo de tomarte un café equivale a unos 50 km de autonomía. O cárgala completamente en tan solo una hora en función del tamaño de la batería.

CARGA.
UN ENCHUFE COMÚN.

No se precisa equipamiento especial: los enchufes de casa se han convertido en "estaciones de servicio" que te permiten hacer tus recorridos diarios con un coste mucho más bajo que el de la gasolina. Enchúfala por la noche y empieza cada día con el "depósito" lleno.

MÁS SOBRE EL PROCESO DE CARGA 

MÁS CONDUCCIÓN. MENOS MANTENIMIENTO.

Adiós al costoso mantenimiento del sistema de transmisión y a los donuts rancios de la sala de espera. Sofisticada. Sencilla. El sistema de transmisión Z-Force® elimina el desastre grasiento de los combustibles fósiles. Sin aceite, ni bujías, ni embragues, ni filtros, ni ajustes de la cadena ni costosos arreglos. En su lugar, una correa de fibra de carbono conecta directamente la rueda trasera con un motor con una única pieza móvil para ofrecer un par motor que supera los niveles de las supermotos convencionales.

Siempre avanzando. El código para el sistema de transmisión Z-Force® se afina constantemente para ofrecer un mejor rendimiento. Puedes actualizar el firmware fácilmente con la aplicación de Zero Motorcycles en tu móvil.

AHORRO