Nuevo RAZOR CRAZY CART XL Ver más grande

RAZOR CRAZY CART XL

Nuevo producto

Razor Crazy Cart XL El original

Más detalles

799,00 € impuestos inc.

Más

Hace unos años, Razor lanzó al mercado el conocido Crazy Cart, un juguete eléctrico de tamaño reducido, dispuesto para hacer drifting.Incorpora un freno de mano y un ángulo de giro, que asisten a sostener de lado el juguete, mientras que avanzas con exactamente el mismo. No obstante, ahora han desarrollado una versión Crazy Cart XL, singularmente fabricado para los adultos que procuran emplear la versión básica… y se les queda pequeña.El Crazy Cart Razor es un juguete muy entretenido. Te deja gozar de una forma económica la sensación de ir de lado, incluso siendo a velocidades reducidas. Ahora, con esta versión para adultos, con unas dimensiones sutilmente más grandes y un motor más potente, capaz de desplazar a un conductor adulto sin inconvenientes. La versión precedente, solo estaba desarrollada para personas de no más de sesenta y cuatro kg de peso. Ahora no tiene inconvenientes para llevar a cualquiera.

El Crazy Cart XL prosigue exactamente el mismo principio que el modelo precedente, con una rueda delantera, es capaz de desplazar la estructura, y es capaz de moverse en un ángulo de ciento ochenta grados en linea recta. Merced a este dato, es capaz de cruzarse de esa forma, y hacer las curvas absolutamente de lado, el chasis rota sobre la rueda delantera.

Sus dimensiones han pasado de 66 cm de largo a 116 cm, con una anchura de 94 cm. Este incremento de tamaño ha obligado a montar un motor más potente. Ahora tiene un motor eléctrico de 500 W de potencia, capaz de lograr hasta los 27 km/h, con una batería de 36 V, alojada bajo el asiento, que da la energía suficiente a fin de que funcione el motor.