Nuevo RAZOR E300S Ver más grande

RAZOR E300S

Nuevo producto

MODELO RAZOR MAS ALTO DE SU GAMA

Más detalles

99 Artículos

399,00 € impuestos inc.

Más

Razor E300S – Patinete Eléctrico con asiento para adultos y jóvenes

Disfruta de un paseo con el Scooter eléctrico Razor E300S, tiene un asiento desmontable y una gran plataforma para reposar los pies. Sus robustos neumáticos pueden soportar conductores de mas de 100 kg y su motor eléctrico muy silencioso, hará que sus vecinos estarán super contentos.


Para empezar el patinete puede alcanzar velocidades de hasta 24-25 kilómetros por hora y es muy fácil de manejar. De hecho tiene un gran agarre, el acelerador en el mango y un freno trasero de accionamiento manual. Por lo general tiene una autonomía en torno a 40-50 minutos sin parar y así poder disfrutar de la emoción de un vehículo motorizado.

El sillín desmontable te permite utilizar este modelo para viajar también de pie. Actualmente puedes desplazarte por tu pueblo o ciudad, por cualquier terreno y con toda seguridad. Evita los atascos para ir a trabajar y sin tener que cansarte durante el trayecto. Como resultado este modelo también pueden utilizarlo los jóvenes para la divertirse, realizar derrapes y circuitos, pero siempre con algun padre o madre como supervisor.