SEGWAY NINEBOT Elite PLUS

Nuevo producto

ELEGANTE

FIABLE

TECNOLOGIA

ESTABILIDAD

Más detalles

10 artículos

2 999,00 € impuestos inc.

Más

Descripción del producto

Ninebot E+

Un vehículo de 2 ruedas auto-equilibrio inteligente.
Elegantes y brillantes viajes
tienda-ninebot-elite-plus-blanco-segway

Los robots inteligentes innovadores para viajes cortos

¿Existe realmente esta herramienta transporte? Tiene un aspecto elegante y simple, es fácil de aprender y manejar, compacto, más rápido y más fácil que ir caminando, y libre de atascos, a diferencia de los coches. Características inteligentes de esta era de la ciencia y la tecnología, y suficientemente económico para poseerlo uno mismo. Eco-eficiente y respetuoso con el medio ambiente ¿Qué otros requisitos? Lo hace único, un símbolo de su popularidad.

Todo esto es sólo un punto de partida para la Ninebot. Va a descubrir las experiencias más extraordinarias una vez que se suba a los pedales.

tienda-ninebot-elite-plus-segway-datos

Precioso y sustancial, es simplista pero no sencillo

Esperamos que el Ninebot sea tan duradera como atractivo. Nos ponemos en todos nuestros esfuerzos para que el material se exprese, sin ningún tipo de pinturas o adornos, y lo que ves es lo que realmente es. El marco extremadamente fuerte de aleación de magnesio AZ-91D se utiliza en ingeniería aeronáutica sólo pesa 1,7 kg utilizando una disposición de cámara de nido de abeja y riguroso diseño de la simulación CAE, y la palanca de operación utiliza material de aleación de aluminio esmerilado que tiene excelente apariencia y sensación. Con el fin de dar a la Ninebot un aspecto de primera calidad, se utiliza resina de policarbonato LEXANTM Visualfx de SABIC Innovative Plastics, que se utiliza en el recubrimiento de porcelana blanca del iPhone, un color rico y exquisito.

tienda-ninebot-elite-plus-segway-datos-panel

Viajes precisos y estables con un procesador superior y sofisticado

Basado en la tecnología de vehículos aéreos no tripulados desplegados en la industria de defensa existente, los ingenieros de Ninebot han investigado y desarrollado la primera generación del sistema de control auto-equilibrio, y lanzaron el Ninesys Mk2TM, la segunda generación del sistema de control auto-equilibrio. Después de 5 años de cotejo de los datos y la innovación continua, la mejora de la tecnología se aplica ahora a la característica de auto-equilibrio en Ninebot 9. Su potencia de salida puede alcanzar 80V / 100A, con un coeficiente de reserva de energía que es diez veces mayor. El resultado de explotación es más excepcional con una respuesta más rápida, y la fiabilidad se incrementa sustancialmente, con el módulo de visualización en pantalla que acaba de agregar y el módulo Bluetooth para conectarse con los teléfonos.

tienda-ninebot-elite-plus-segway-nueva-placa-de-control

Tecnología de Seguridad “Dualredundancia Hot Standby”

Usted no quiere caerse de un Ninebot defectuoso. Al igual que el avión, el funcionamiento normal del Ninebot depende por completo de sus componentes de alta tecnología tales como sus circuitos de precisión internos y servomotores. Por lo tanto, los ingenieros han adoptado la solución utilizada ampliamente en cualquier avión de pasajeros moderno, es decir, la tecnología de reserva en caliente de doble redundancia. Dentro del Ninebot, hay dos conjuntos para la mayoría de los componentes esenciales; es un conjunto de operaciones normales, mientras que el otro está en el modo de espera. Si el conjunto que funciona normalmente falla, entonces el dispositivo cambiará automáticamente al conjunto de copia de seguridad, y envía una advertencia al usuario para parar y chequearlo lo antes posible, mientras tanto el vehículo sigue funcionando normalmente. A pesar de que el costo es más alto de lo que sería para un solo conjunto, creemos que es lo fundamental.

tienda-ninebot-elite-plus-segway-tecnologia-seguridad

 

Elegante silencioso y económico

Utilizamos un servomotor con una densidad de alta potencia para proporcionar la energía de la base para el Ninebot, junto con una tecnología de conversión de frecuencia de corriente continua de tercera generación, y el diseño de la caja de reducción del Ninebot, usando herramientas avanzadas CAE para lograr una mayor eficiencia de conversión de energía. Casi toda la energía se transforma en potencia y no en ruido o calor, lo que además le proporciona una conducción silenciosa durante su viaje.

Cada vez que se reduce la velocidad, se frena o en las cuestas abajo con el Ninebot, la energía que se produce, no se desperdicia, en su lugar se almacena en la batería dentro del Ninebot mediante el reciclaje de la energía cinética, para poder proporcionar energía al acelerar o subir pendientes.

tienda-ninebot-elite-plus-segway-tecnologia-estabilidad

Otra vida es posible, recupera el tiempo normalmente desaprovechado

No intentamos alterar su vida, sólo esperamos enriquecerla. Trayectos cortos entre 1km hasta 10 km pueden ser demasiado largo para caminar, pero demasiado corto para la conducción de un vehículo convencional; Por lo tanto, se debe utilizar el Ninebot. No más caminar y no más atascos de tráfico. Su velocidad máxima es de 22 km/h., la absorción de impactos y un agarre del neumático de alto rendimiento de 16 pulgadas es excelente, lo cual es bueno para moverse por zonas pavimentadas y superficies rugosas. Cada kilómetro solo consume un máximo de 1 céntimo de euro. Más importante aún, es posible que haya llegado a su destino con elegancia y tenido tiempo para tomar un café, mientras que otros todavía están en su camino.

tienda-ninebot-elite-plus-segway-movilidad-urbana

Alianza con los coches, compañero para los teléfonos

La solución innovadora a corta distancia por Ninebot rellena el hueco entre caminar y conducir coches sin problemas en términos de transporte. El manillar puede desmontarse fácilmente, todo el dispositivo sólo pesa 20 kg y puede caber en el maletero de un coche con facilidad. No es sólo un vehículo de dos ruedas se compensan entre sítambién es la alternativa para evitar atascos. La App “Ninebot by Segway” ya está disponible en App Store y Android Market. Desde su smart phone, ahora se puede controlar y operar el panel de instrumentos, controlar de forma remota el paseo, compartir su disco favorito, realizar el diagnóstico y los servicios en línea, personalizar la configuración y realizar actualizaciones de accesorios de Ninebot. Si se olvida de llevar consigo un cargador de móvil, puede utilizar el Ninebot para cargar el teléfono.tienda-ninebot-elite-plus-segway-desmontable-y-cargador-usb

El color genera brillantez, más hermoso en la noche

En la actualidad, el Ninebot proporciona una cubierta de resina de deslumbramiento visual FX LEXAN con tres colores que se pueden cambiar fácilmente. El mar azul cristalino, limón fresco y rico vino tinto, los efectos deslumbrantes personalizados producidos por la textura de la jalea es un funcionamiento sin arte que es una fuente de orgullo.

Tiene una zona iluminada en el mástil de operaciones con estilo único, con efectos de respiración. La lámpara trasera, frontal y los efectos de iluminación se puede personalizar usando el teléfono para crear un espectáculo de luminoso móvil. Todos ellos no sólo hacen que el viaje sea más atractivo a la vista, sino también hacer el viaje más seguro en la noche.

tienda-ninebot-elite-plus-segway-nuevo-diseno-de-luz

La interacción entre el ser humano y el robot es espléndida

Usted puede fácil y rápidamente aprender a operar el Ninebot desplazando el cuerpo hacia atrás y hacia adelante después de pisar los pedales, ya que es un robot inteligente para un viaje que puede ser compartido por la familia. Si es necesario, puede ajustar la palanca de operación en diferentes longitudes. Al conducir, se puede comprobar el estado del Ninebot en cualquier momento con la pantalla de cristal líquido, y el diseño único de la pantalla LED le ayuda a verlo con claridad desde cualquier ángulo.

Cada Ninebot está equipado con dos mandos remotos de control inteligente para activar el Ninebot desde una distancia de 5 a 10 metros. El diseño artístico, apariencia elegante y el manillar cómoda acentúa la elegancia del interior. Nunca olvidamos los detalles.

tienda-ninebot-elite-plus-segway-tecnologia-mando-a-distancia-4-funciones

 

 

 

Especificaciones del Ninebot E+ (Elite+)

AparienciaPlata anodizada + blanco pocelana + azul cielo
Materiales principalesAleación de magnesio + Aleación de aluminio + Resina LEXAN
Peso23.5Kg
Dimensiones390mm×590mm×1100~1400mm
Medidas de la cajaCaja principal: 620mm×440mm×470mm + Barra de operaciones: 1140mm×140mm×95mm
Máxima carga120Kg
Máxima Velocidad22Km/h
Autonomía30Km( persona de 75kg en canino regular)
Máxima pendiente20°
Ajustes velocidadModo limitador: 4-10km/h Nomal mode: 11-20km/h
Bateria55V/620Wh
Potencia de motor2*1350W
NeumáticosNeumático 85/50-12. Llanta de fusión de resina-acero 12×2.7
Sistema redundante dual de respaldoBackup para las partes principales
Control remoto2 unidades
Cargador / Tiempo de carga1× Cargador standard 120W ; 3-4 horas para una carga completa
WirelessConexión inalámbrica Bluetooth; Control remoto (APP Teléfono móvil)
Panel DisplayMuestra la carga de la batería; kilometraje; velocidad; temperatura; versión de hardware; modo limitador de velocidad; modo control remoto; modo bloqueo; Conexión Bluetooth; información de alertas del sistema
Tablero de instrumentosLegible bajo luz del sol; Ajuste automático de la luminancia; Carga/Kilometraje/velocidad/tiempo conducido/temperatura interna/versión de firmwa; Pulsador de modo limitador de velocidad/Modo control remoto/Modo bloqueo; display de conexión Bluetooth; estados de alarmas/códigos de avería

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SEGWAY NINEBOT Elite PLUS

SEGWAY NINEBOT Elite PLUS

ELEGANTE

FIABLE

TECNOLOGIA

ESTABILIDAD