ICE Q5 18.2 Ah

El patinete eléctrico ICe Q5, diseñado para aquellas personas que necesitan potencia en subida y alta velocidad en llano, allí a donde la normativa y el circuito lo permitan.

1.399,00

Descripción

  • Doble freno de disco
  • Suspensión de alta gama
  • Doble motor de 1000w cada uno
  • Batería de 18,2Ah
  • Llave de encendido
  • Diseño atractivo

El patinete eléctrico ICe Q5, está diseñado para aquellas personas que necesitan potencia en subida y alta velocidad en llano allí donde la normativa y el circuito lo permitan.

El ICe Q5 pensado para disfrutar de tus trayectos al 100×100, dispone de 2 potentes motores con 1000W cada uno y una velocidad máxima aproximada de hasta 65 km/h gracias a la batería que incorpora de 52V y 18.2Ah que además una autonomía de entre 25 y 60 km. Todo ello, hace de el, el mejor patinete eléctrico en relación calidad / precio del mercado, gracias a sus altas prestaciones y su precio final ajustado.

Este patinete eléctrico, dotado con la última tecnología del sector, te permitirá llegar a velocidades jamás pensadas por un vehículo de estas características manteniendo siempre la seguridad, gracias a la doble suspensión regulable y sus 2 frenos de disco, sin dejar de lado la fiabilidad y la manejabilidad.

Su diseño de la plataforma y del manillar robusto lo caracteriza por encima del resto y además te aportaran la seguridad necesaria para poder circular y disfrutar con él.

En el manillar podremos encontrar las opciones para el cambio a doble motor (single/dual), también dispone de un display que te dará información en todo momento del estado del patinete, es decir, la batería, kilometraje total, velocidad, etc.

Información adicional

Peso 40 kg
Abrir chat