Scooter eléctrico Strada 20th 10K

El Strada Max es un maxiscooter eléctrico desarrollado por la marca Ebroh, especialista en vehículos electrificados. Homologado como 125, por lo tanto apto para el carnet de coche y A1 de moto, cuenta con una autonomía de 150 km y alcanza una velocidad máxima de 110 km/h. 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE COLOR Y STOCK

5.990,00

Descripción

NOTA IMPORTANTE: en el ENVIO SE INCLUYE LA MATRICULACIÓN TAMBIEN!

Batería: 72V I 85Ah
MOTOR 5000W / 72V. Tipo DC de tambor Brushless directo. POTENCIA PICO DE 10.000 WATT

NUEVO BMS con impulso de aceleración de 260A
NUEVO Amortiguador trasero
NUEVA Controladora 502
Máxima Velocidad: 130 Km/h. (2017 Certificado EEC). Velocidad eficiente: 85 Km/h
Autonomía: 150 Km. (Varia un 20% en función de condiciones ambientales)
Batería: Li-ion Battery. 72V / 93Ah / 6.6 Kwh. Peso 75 Kg.
Freno delantero: Freno de disco / Ø 240 mm.
Freno trasero: Freno de disco / Ø 240 mm.
Tiempo de carga aproximado: 4 horas 80%, 6 horas 100% 20 A en cargador, 6 horas
Carga máxima admitida: 253 kg.

Freno de disco / Ø 240 mm función CBS (Sistema freno combinado)
Freno REGENERATIVO

Luces LED
Dispone de marcha atrás.

Neumáticos de 14′

Todos los modelos de Strada 20th 10K tienen el baúl correspondiente opcional.

Modelo eléctrico STRADA 20th 10K

El Ebroh Strada 20th es puramente un scooter GT en toda regla: es grande, cómodo y seguro gracias a su pantalla deflectora… Con este megascooter, apto para el carnet A1 o B, Ebroh complementa a sus ‘hermanos’ Veracruz, Spuma Li y al deportivo Strada Li como opción polivalente para cortas y largas distancias.

Es perfecta tanto para conducirla solo como acompañado. Debajo del asiento dispone de alojamiento para un casco integral. Su cuadro de instrumentos completamente totalmente digital y ofrece información de la velocidad, distancia y estado del sistema eléctrico. Como dato destacable, también dispone de marcha atrás mediante un botón especifico en el manillar, una ventaja que comparte con todos los modelos de Ebroh, y que en este caso resulta de gran utilidad para el día a día al tratarse de una moto de gran envergadura.

Tiempo de recarga 4-6 horas

El Ebroh Strada 20th 10K cuenta con batería de litio de gran capacidad, 72V / 85Ah con la que te será facilísimo tenerlo siempre con la carga máxima. Su recarga completa se realiza entre 4 y 6 horas. El emplazamiento de la batería en el punto más bajo y centrado del chasis es determinante para dotar al megascooter de una intachable estabilidad.

Autonomía hasta 150 km/h

El Ebroh Strada 20th 10K lleva una batería de Litio de gran capacidad, y es la encargada de darle una autonomía de hasta 150 km, y una velocidad máxima de 130 km/h.

Motor eléctrico de 5000W / 72V

Motor eléctrico de 5000W / 72V. Tipo DC de tambor, con una capacidad máxima o rendimiento de 10 Kw.

Diseño y Calidad europeos

El frontal del Ebroh Strada 20th 10K es amplio y artífice del estilo depurado del scooter. Las ópticas de los intermitentes y faros, de tecnología LED, se caracterizan por sus trazos verticales, que reafirman su “look” urbano y elegante. Como en buen GT no puede faltar una buena cúpula protectora. Situados en el puesto de conducción encontramos otro aspecto destacado: Su instrumentación de doble esfera, completamente digital.

El nuevo megascooter es indudablemente atractivo y de proporciones europeas, con parabrisas, doble óptica multiconvex ocupando buena parte del escudo, cúpula y anclaje de los retrovisores en los extremos del manillar para una completa visión hacia atrás. Una pequeña cúpula sobre el frontal nos sirve de eficaz deflector, protege de las inclemencias y ayuda a la visibilidad de la instrumentación. Un diseño muy envolvente del guardabarros delantero con una leve prolongación sobre la rueda que mejora la aerodinámica y la protección frente a las salpicaduras.

*El vehículo se da en embalaje y se ha de montar y poner a punto, si la recogida es en la tienda, la puesta a punto tendrá un coste adicional de 100€.