STRADA MAX

Disponible en varios colores

Batería de litio.

Nuevos modelos con extras: Cargador USB, Control Remoto y Pantalla Alta.

Baul de gran capacidad opcional (se vende por separado)

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE COLOR Y STOCK

6.419,05

Descripción

NOTA IMPORTANTE: en el ENVIO SE INCLUYE LA MATRICULACIÓN TAMBIEN!

Batería: 72V I 85Ah
POTENCIA MOTOR 5000W Motor DC de tambor Brushless directo.
Máxima Velocidad: 110 Km/h.
Autonomía: 150 Km. (Varia un 20% en función de condiciones ambientales)
Batería: Li-ion Battery
Freno delantero: Freno de disco / Ø 240 mm.
Freno trasero: Freno de disco / Ø 240 mm.
Tiempo de carga aproximado: 4-6 h.
Carga máxima admitida: 253 kg.
Dispone de marcha atrás.

Todos los modelos de Strada Max tiene el baúl correspondiente opcional.

Modelo eléctrico STRADA MAX

El Ebroh Strada Max ha sido creado para ofrecer la polivalencia de un maxisccoter en ciudad y carretera, si bien por su diseño aerodinámico se enfoca a recorrido de largas distancias.

Con este megascooter, apto para el carnet A1 o B con tres años de experiencia, Ebroh complementa a sus ‘hermanos’ Veracruz, Spuma Li y al deportivo Strada Li como opción polivalente para cortas y largas distancias.

Tiempo de recarga 4-6 horas

El Ebroh Strada MAX cuenta con batería de litio de gran capacidad, 72V / 85Ah con la que te será facilísimo tenerlo siempre con la carga máxima. La toma para su recarga es compatible con un enchufe doméstico. Su recarga completa se realiza entre 4 y 6 horas. El emplazamiento de la batería en el punto más bajo y centrado del chasis es determinante para dotar al megascooter de una intachable estabilidad.

conexión-batería

Autonomía hasta 150 km/h

El Ebroh Strada MAX lleva una batería de Litio de gran capacidad, y es la encargada de darle una autonomía de hasta 150 km, y una velocidad máxima de 130 km/h. Posee una instrumentación de doble esfera para facilitar su lectura durante la conducción.

display-strada-max

Motor eléctrico de 5000W / 72V

Motor eléctrico de 5000W / 72V. Tipo DC de tambor, con un gran rendimiento.

detalle-motor-strada-max

Diseño y Calidad europeos

El frontal del Ebroh Strada Max es amplio y artífice del estilo depurado del scooter. Las ópticas de los intermitentes y faros se integran en las formas aerodinámicas de la motocicleeta.

Como en buen GT de larga envergadura se caracteriza por su prolongada cúpula protectora, que desvía el viento por encima del piloto. El nuevo megascooter es indudablemente atractivo y de proporciones europeas, con parabrisas, doble óptica multiconvex ocupando buena parte del escudo, cúpula y anclaje de los retrovisores en los extremos del manillar para una completa visión hacia atrás. La amplísima butaca, que propicia una conducción algo tendida, augura una conducción confortable aun teniendo por delante muchos kilómetros por recorrer. Un diseño muy envolvente del guardabarros delantero con una leve prolongación sobre la rueda que mejora la aerodinámica y la protección frente a las salpicaduras.