Veracruz 5K

– Autonomía hasta 80km

– Velocidad 100km/h
– Potencia 5000w
– Tiempo de carga 4-6 horas
– Frenos de disco
– Marcha atrás
– 2 años garantía vehículo

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE COLOR Y STOCK

3.890,00

Descripción

NOTA IMPORTANTE: en el ENVIO SE INCLUYE LA MATRICULACIÓN TAMBIEN!

Ebroh Veracruz 5K, estilo Italiano por los cuatro costados

Datos técnicos Ebroh Veracruz 5K

Batería: 70V-20Ah
POTENCIA MOTOR 4700W BRUSHLESS
Máxima Velocidad: 80 Km/h.
Autonomía: 80 Km.
Baterías: Extraíbles x 2
Display: LCD 3 niveles
Luces: 12V LED
Peso de la Batería: 12,5 Kg. x 2
Tiempo de carga aproximado: 4-6 h.
Peso total: 88 Kg.
Carga máxima: 200 Kg.
Capacidad: 2 personas (Homologado)

Todos los modelos de Veracruz se sirven con el baul correspondiente disponible en todos los colores. No viene de serie. Solicitar 

Modelo eléctrico VERACRUZ 5K

El Ebroh Veracruz 5K no escapa al planteamiento italiano de los diseños de scooters de finales de los años 40 y sus moldes provienen igualmente de la cuna del diseño, ofreciendo desde España un scooter eléctrico de estilo italiano.

El Ebroh Veracruz presume de rasgos marcados, musculoso y amplias proporciones remarcadas por las líneas de los embellecedores. La inspiración italiana es clara en el faro y nariz de contornos hexagonales, piloto y los retrovisores ovalados, y sus formas de arco. Guiños de reinterpretación retro para un scooter diseñado para las actuales tendencias de movilidad cero emisiones.

Tiempo de recarga 4-6 horas

El Veracruz 5K cuenta con DOBLE batería extraíble SAMSUNG con la que te será facilísimo tenerlo siempre con la carga máxima. Ambas baterías pueden usarse simultáneamente o de manera independiente, con posibilidad de recargar una de ellas mientras utilizamos la otra para circular.

Autonomía hasta 80 km/h

Gracias a su eficiente sistema de gestión la autonomía es de 80 km. El Veracruz 5K dispone de tres modos de potencia, lo que permite prolongar las horas de uso.

Motor eléctrico BOSCH 4700W

Motor eléctrico tipo “brushless”, que reduce los mantenimientos y se integra con el tren trasero. Ofrece una potencia de 4.700 W.

Diseño y Calidad europeos

Dinámicamente el Ebroh Veracruz 5K sorprende por su contundente par motor, que le permite superar una velocidad máxima de 80 Km/h. El Ebroh Veracruz permite, igualmente, superar pendientes de hasta 15º de inclinación. La manejabilidad es máxima gracias a sus ruedas de 12”, llantas de aleación de un vistoso diseño y neumáticos sin cámara (Tubeless) en ambos ejes. En cuanto a frenos, este scooter ciclomotor está dotado de circuito hidráulico y frenos de disco en cada eje asistido por un sistema de frenada combinada.

VERACRUZ3

*El vehículo se da en embalaje y se ha de montar y poner a punto, si la recogida es en la tienda, la puesta a punto tendrá un coste adicional de 100€.