CASCO SKATEFLASH ATOMIC

Nuevo producto

Gran parte de los accidentes que tienen graves consecuencias para la salud y que se producen utilizando vehículos de movilidad personal son el resultado de la ausencia del equipamiento de seguridad reglamentario, sobre todo del uso de un casco adecuado.

Más detalles

30,00 € impuestos inc.

Más

Te presentamos el nuevo casco Skateflash Atomic, perfecto para tus paseos con nuestros productos eléctricos.

  • Medidas de caja: 28x22x17cm.
  • Combinación perfecta para tu vehículo eléctrico dándote seguridad y protección frente a imprevistos.
  • Talla unica L ajustable: 58cm - 61cm.
  • Material exterior de Policarbonato.
  • Material interior de EPS ( Poliestireno expandible)
  • Color del casco: Blanco
  • Sistema de ajuste interior de nylon.
  • Peso 230g.
  • 8 entradas de aire.

Si eres de las personas que prefiere este tipo de vehículos para trasladarte o simplemente disfrutas de practicar algún deporte con alguno de ellos debes utilizar un casco de comprobada eficacia para que te proteja en caso de que sufras algún impacto, como el Skateflash Atomic.

Seguridad y protección frente a imprevistos

No hay nada que otorgue más tranquilidad a la hora de conducir un vehículo, ya sea de movilidad personal (VMP) o de cualquier otro tipo, que seguir con meticulosidad las diferentes normas de seguridad y protección.

Y el uso del casco es una de las normas que todo conductor de VMP debe seguir con mayor atención. Por eso, la elección del casco a utilizar debe ser realizada con mucho cuidado. Para tu tranquilidad, Skateflash ha diseñado el casco Atomic que tiene todas las características de ergonomía y de seguridad que necesitas para conducir siempre protegido.

Está fabricado con policarbonato en su parte externa y en su interior con poliestireno expandible, esto le otorga una alta capacidad para resistir a impactos fuertes y proteger la cabeza, sin olvidar que proporciona gran confort.

Además, su sistema de circulación de aire con 8 entradas, mantiene a raya la transpiración y lo hace una opción perfecta para evitar la acumulación de calor. Viene en talla única L, pero es completamente ajustable entre 58cm a 61cm y tiene un sistema de ajuste interior bastante eficiente elaborado en nylon. Otro elemento destacable es que es muy ligero, ya que tan solo pesa 230 gramos.

Gracias a un casco Atomic de Skateflash podrás conducir tu vehículo libre de riesgos, con más seguridad y siempre preparado para cualquier eventualidad que se pueda generar.