SKATEFLASH XL

Nuevo producto

Se adapta a cualquier calzada tanto off-road como urbana, increíbles prestaciones con su motor DUAL que ofrece 2000W de potencia.

Más detalles

1 299,00 € impuestos inc.

Más

Disfruta de la movilidad eléctrica con nuestro nuevo modelo Skateflash Urban XL, este patinete de gama alta te ofrece una potencia extrema con su motor dual de 2x1000W  que consigue una velocidad máxima de más de 60km/h, configuración de fabrica 25km/h. Modelo perfecto para off-road.

  •         Patinete eléctrico con una potencia de 2000W.
  •         Batería de 52V 18Ah.
  •         Ruedas de 10".
  •         Autonomía entre 27-32km.

Ahora puedes desplazarte en contextos interurbanos con ayuda del patinete eléctrico Skateflash Urban XL

Se trata de un modelo más robusto, potente y veloz con el cual no solo podrás circular por la ciudad, sino también por lugares de libre circulación a una velocidad de hasta 60 Km/h. Si buscas un patinete eléctrico de gama alta, esta alternativa de Skateflash es para ti.

Mejor patinete del mercado relación calidad precio

El Skateflash Urban XL es el vehículo más ecológico, seguro y asequible que puedes elegir para movilizarte por zonas interurbanas.

Integra una potencia de 2000W en su motor, con ayuda de la cual puede alcanzar una velocidad máxima de 60 Km/h. Para adaptarlo a la normativa actual, su configuración de fábrica se mantiene en los 25 Km/h.

Su batería de iones de litio de 52V 18Ah le concede una autonomía de 45 kilómetros, recargable en tan solo 5 horas para renovar sus energías.

Para que tengas un control total del vehículo a alta velocidad, cuenta con frenos de discos en ambas ruedas y suspensión delantera y trasera. También integra un sistema de luces LED para poder identificarse frente a los peatones, evitar accidentes y poder transitar con circular durante la noche.

El XL de los patinetes eléctricos

El Urban XL es un patinete de Skateflash que se circunscribe en los modelos de gama alta. Ha sido diseñado bajo una filosofía off-road, de manera que su uso se adecúa a contextos urbanos e interurbanos sin ninguna discriminación. Su potencia, en este caso, lo hace un vehículo muy versátil.

Para poder resistir un uso fuera de la ciudad, toda su estructura está fabricada bajo una aleación especial de aluminio. Esto hace que su peso aumente a los 28 kilogramos, aunque aún sigue siendo fácil de transportar si deseas plegarlo para reducir su tamaño.

Sin mayores problemas, este modelo puede circular por terrenos con hasta 20° de inclinación y soportar un peso de 120 kilogramos en su base.

Si eres fanático del control, sus pantallas LED con telemetría te resultarán perfectas. La primera, en el flanco izquierdo de su manillar, te proporciona la velocidad bajo la cual estás circulando. La segunda, en su lado derecho, el estado de la batería y el tiempo exacto del recorrido.

Todo esto hace que el modelo XL sea la opción más sólida para acceder a un vehículo todoterreno. Si tu presupuesto te lo permite, y deseas añadir a tu colección un patín eléctrico de gama alta, no puedes dejar de considerarlo para que puedas desplazarte con comodidad y confianza.

Marca

Skateflash

Modelo

SK Urban

Versión

XL Dual Motor

Año

2019

Tipo de Motor Eléctrico

2x (HUB Integrado en Rueda)

Potencia

2000W – 2x 1000W

Velocidad Máxima

25 KM/H

Autonomía

25 KM

Tipo de Tracción

Total

Display

Digital LCD

Luces

D/T Led

Tipo de Batería

Litio

Capacidad Batería

20,8 Ah

Voltaje Batería

52V

Tipo de Carga/Tiempo 100%

Materíal Chasis

Aluminio

Suspensión Trasera

SI

Frenos Delanteros

Disco

Frenos Traseros

Disco

Ruedas

10"

Asiento

NO

Tipo de Inclinación

Muy Alta

Tipo de Terreno

Asfalto

Tipo de Uso

Uso Urbano (Con Inclinación)

Peso Max. Conductor

150 KG

Dimensiones

1340 x 300 x 580 mm

Peso

28 KG

Garantía

Garantía de 2 Años

Colores Disponibles

Negro

Extras y Equipamiento

Conector USB, Display Color, Doble Puerto de Carga Batería, Kit Herramientas, Llaves encendido, Velocidad según regulación VMP