MINI MOTO ECOXTREM

Nuevo producto

Mini moto eléctrica infantil en varios diseños divertidos con motor de 300W y batería de litio de 36V-4ah. Incorpora bocina, indicadores de batería en el acelerador y reposapiés. Es ideal para niños a partir de 5 años. CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE COLOR

Más detalles

399,00 € impuestos inc.

Más

Moto eléctrica infantil

 

La mini moto eléctrica para infantil es un nuevo juguete disponible en varios diseños. Los diseños son divertidos y llamativos con variedades de color tanto para niños y niñas. Este juguete es perfecto para los más pequeños a partir de 5 años y la edad que tú quieras. La mini moto es bastante ligera, tan solo pesa 16KG y lo podrás almacenar en cualquier rincón de tu hogar. Además, lo podrás transportar a cualquier lugar que vayas.

 

A pesar del diminuto tamaño de la moto eléctrica, esta incorpora un motor de baja potencia de 300W y una batería de 36V – 4ah. La combinación de estos componentes hacen que la mini moto tenga una potencia equilibrada y una autonomía por varias horas. La velocidad puede alcanzar hasta 20km/h y la autonomía también hasta 20km. Es ideal para jugar en plazas, descampados, parques y terrenos planos. Las ruedas que tiene la moto eléctrica son de goma dura de 6’5 pulgadas con cámara de aire.

 

Esta pequeña moto también dispone de bocina, indicadores de batería en el acelerador, freno de disco trasero y reposapiés. Cualquier niño se podrá divertir por horas, es una buena opción para que se lo pasen bien mientras están paseando con la familia o de vacaciones.

 

¡La moto eléctrica se convertirá en el juguete imprescindible de los niños!

¡Es ecológica, económica, divertida y perfecta para regalar en cualquier época del año!

 

AVISO

Recomendamos la supervisión de un adulto en todo momento y si es necesario la protección adecuada del niño.

El paquete incluye 2 llaves de encendido.

El producto no viene montado debido a la seguridad del embalaje.