Strada Li

Nuevo producto

El Strada Li es un scooter eléctrico desarrollado por la marca Ebroh, especialista en vehículos electrificados. Homologado como ciclomotor, cuenta con una autonomía de 60 km y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE COLOR Y STOCK

Más detalles

2 468,00 € impuestos inc.

Más

NOTA IMPORTANTE: en el ENVIO SE INCLUYE LA MATRICULACIÓN TAMBIEN!

Batería extraíble de Litio: 72V-28Ah
POTENCIA MOTOR 3000W BRUSHLESS
Máxima Velocidad: 45 Km/h.
Autonomía: 60-65 Km
Luces: 12V LED
Tiempo de carga aproximado: 4-6 h.
Carga máxima: 150 Kg.
Capacidad: 2 personas

Peso: 80 Kg

Modelo eléctrico SCOOTER STRADA LI

Los scooters deportivos nacen de las preferencias del público por las motocicletas derivadas de la competición. Aún conservando su propósito práctico como vehículo de movilidad diaria, se dirigen hacia quienes buscan mayor distinción. Esta ventaja no escapa al nuevo Ebroh Strada Li, que suma a su propulsión 100% eléctrica un diseño agresivo y a todas luces atractivo. El Strada Li comparte la misma planta motriz que el Spuma Li de diseño clásico, y por tanto su misma tecnología y calidad de su sistema de generación y propulsión eléctrica.

Tiempo de recarga 4-6 horas

El Strada Li cuenta con una batería extraíble con la que te será facilísimo tenerlo siempre con la carga máxima. Su peso es de 12,5 kg.

Autonomía hasta 60-70 km/h

Gracias a su eficiente sistema de gestión la autonomía es de un radio entre 60-70 km. está garantizada. El Strada Li dispone de tres modos de potencia, lo que permite prolongar las horas de uso.

Motor Eléctrico 60V

Motor eléctrico tipo “brushless”, que reduce los mantenimientos y se integra con el tren trasero, y ofrece una potencia de 3.000 W.

Dinámicamente el Ebroh Strada Li sorprende por su contundente par motor, característica común a los scooters con motor eléctrico, que combinado con su desmultiplicación permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km./h. con una autonomía de 70 km. La manejabilidad es máxima gracias a sus ruedas de 12”, calzadas con neumáticos tubeless 110/70-12. En cuanto a frenos, este scooter ciclomotor está dotado de circuito hidráulico y frenos de disco en cada eje.
Strada-li-ROJA-lado

 *El vehículo se da en embalaje y se ha de montar y poner a punto, si la recogida es en la tienda, la puesta a punto tendrá un coste adicional de 100€.