BRAVO GLS

Nuevo producto

La Nueva Ebroh Bravo GLS eléctrica es la imagen de una moto moderna y deportiva con su enfoque netamente “Sport Touring” 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE COLOR Y STOCK

Más detalles

5 420,00 € impuestos inc.

Más

NOTA IMPORTANTE: en el ENVIO SE INCLUYE LA MATRICULACIÓN TAMBIEN!

Batería: Litio 100 Ah 72 V
POTENCIA MOTOR 5000W BRUSHLESS
Máxima Velocidad: 125 Km/h.
Autonomía: hasta 100 Km.
Neumáticos: Delantero 110/70-17 – Trasero 140/70-17

Frenos: De discos con CBS

Doble disco delantero.

Suspensión trasera de tipo progresivo.

Nuevo cargador de 14A

Tiempo de carga aproximado: +/- 5 h.

Chasis, horquilla y neumáticos sobredimensionados para una moto de 125cc. 

Modelo eléctrico NAKED BRAVO GLS

El proyecto de la Ebroh Bravo GLE se inicia hace prácticamente dos años con su homologación en España, en las instalaciones del IDIADA en Tarragona, lo que creó la base para el desarrollo de la primera motocicleta eléctrica deportiva desarrollada en España.

El perfil de la Nueva Ebroh Bravo GLS eléctrica es la imagen de la moto que permanece en nuestra retina, la silueta de una moto moderna y deportiva. Ebroh se ha decantado por un enfoque netamente “Sport Touring” para mejorar su primera motocicleta eléctrica, desarrollada y puesta a punto en Zaragoza para todo el mercado europeo. La Nueva Ebroh Bravo GLS sigue esta tendencia vista en gran mayoría de las motos deportivas polivalentes. Estas dulcifican su postura de conducción buscando adoptar una posición de conducción más ergonómica, y así mitigar lo más posible la aparición de fatiga cuando se acumulan los kilómetros.

Generosas dimensiones

Las cotas generales de las nuevas Ebroh Bravo GLS han sido trazadas con generosidad. Sus medidas son de 2.060 mm de largo por 1.110 mm de alto. La distancia entre ejes de 1.410 mm. Su peso es de 147 Kg.

El bastidor se compone de doble cuna superior y una segunda inferior, abrazando por sus cuatro costados su acumulador de Níquel Cobalto. La estructura de tubería de acero que nos proporciona, además de un peso liviano, estabilidad, rigidez y capacidad de torsión por igual.

generosas-dimensiones-bravo-gls

Parte ciclo

Para la Nueva Ebroh Bravo GLS se ha seleccionado una horquilla hidráulica con diámetro de 35 mm sin reglajes. Las tijas también son sobredimensionadas, con un tamaño de 194 mm. entre centros de los anclajes de las barras de suspensión. Detrás actua un sencillo monoamortiguador con un recorrido de 100 mm. La parte ciclo se completa con una buena dotación de llantas (17”), ruedas (110/70 delante; 140/70 detrás), neumáticos tubeless y frenos de doble disco en la rueda delantera y pinzas de doble pistón paralelo y disco individual detrás. Incorpora sistema de reparto de frenada CBS.

parte-ciclo-bravo-gls

Batería central y motor @Brushless de 5kW

Batería central Ternary lithium Ion, de Ni-Co, de 72V 100Ah. La posición central y en la parte baja de la Nueva Bravo GLS favorece la estabilidad, el control de las inercias y la carga en los movimientos. El sistema de recarga está monitorizado, opera con una tensión de instalación doméstica. El cargador es externo y el tiempo medio de recarga completa es de unas 5 horas.

El motor funciona con una tensión de 72V y rinde 5000W. Se trata de un motor “Brushless” síncrono. En cuanto a prestaciones, la velocidad máxima de la Nueva Ebroh Bravo GLS es de 120 km/h y ofrece una autonomía de 100 km.

motor-bravo-gls

Mandos, instrumentación e iluminación.

Cada maneta de la Nueva Bravo GLS acciona los frenos en cada eje, al prescindir de caja de cambios y la maneta de embrague habitual de los motores de gasolina. Posee un mando giratorio para seleccionar los modos de conducción, marcha atrás, ciudad, carretera o posición neutral.

La instrumentación se unifica en un reloj central digital con velocímetro, cuentakilómetros, carga de la batería, reloj e indicadores de luces, intermitentes y modo de conducción seleccionado.

Las luces delanteras, traseras e intermitentes son de diodos LED. El faro central se compone de una doble óptica elipsoidal igualmente LED.

Bravo-GLE-display